HOME STAGING VIRTUAL

HOME STAGING VIRTUAL

El Home Staging Virtual se realiza sobre inmuebles vacíos y consiste en amueblarlos virtualmente, recreando una puesta en escena de una vivienda o Lote de esta forma, su imagen en internet es mucho más atractiva y así, los potenciales clientes sean conscientes de espacios, dimensiones y se hagan una idea más nítida de las posibilidades de la estancia que están viendo, en contraposición a verla vacía.

Una sala vacía parece más pequeña, fría y no es acogedora, lo que no ayuda a que los compradores/arrendadores se imaginen viviendo allí.

Estudios demuestran que una vivienda que se encuentre vacía puede tardar más en venderse que una casa bien amueblada.

Actualmente la mayoría de clientes son 100% digitales, por lo que esta herramienta resulta muy útil para la difusión, al resaltar el inmueble vacío con respecto de los demás.

A menudo, el potencial comprador no es capaz de estimar el tamaño real de una habitación y tiene dudas sobre si cabe su cama o su sofá. A parte de esto, las imperfecciones se notan mucho más en una vivienda vacía y además se transmite el  mensaje nada conveniente de que el vendedor está desesperado por vender

La solución no siempre consistirá en amueblar la vivienda; a veces es necesario dar un paso más. Se puede proyectar una imagen virtual (para estimular la imaginación).

Es un servicio rentable y de bajo costo que aumenta el valor de los inmuebles.

VENTAJAS

REGISTRATE AQUI